Nuestras instalaciones

Las instalaciones de Be Legend están ubicadas en Barcelona, y en ellas te sumergirás en un ambiente único, diferente y rodeado de personas con tus mismo objetivos. No sólo te ofrecemos un espacio completo, con maquinaria y material de deporte especializado, sino que vamos más allá, y te proporcionamos una experiencia nueva, donde unimos la pasión por el deporte con nuestro método de entrenamiento para ayudarte a lograr una transformación por dentro y por fuera que supondrá un importante cambio en tu vida.

Sala de Cross-Training

En nuestra Sala de Cross hemos instalado las cintas de correr y plataformas para estiramientos, entre otro equipamiento, que necesitas para que, mediante intervalos y combinación de ambas, en un corto periodo de tiempo de 30 ó 45 minutos aumente tu resistencia y capacidad físicas, poniéndote a prueba.

Sala de fitboxing

En Be Legend pensamos activamente en nuestros boxeadores, por eso hemos equipado nuestra Sala Warrior de boxeo con todo lo necesario para que durante 45 minutos sólo te centres en tu entrenamiento, con una atmósfera que te envolverá por completo y dirigirá tu atención a un único objetivo: hacerte sentir un auténtico boxeador capaz de ganar al rival más fuerte.


Vestuarios

Otra de las zonas a las que damos gran importancia en las instalaciones de Be Legend son los vestuarios, donde hemos creado un ambiente muy agradable para que te sientas cómodo y puedas disponer de todo lo necesario para prepararte para tu entrenamiento, y para que una vez hayas terminado la sesión, puedas prepararte para seguir con tu día.

La importancia de una buena climatización en nuestros vestuarios

Para que después del entrenamiento no sufras cambios bruscos de temperatura, hemos instalado en nuestros vestuarios un sistema de climatización que regula la temperatura y humedad para que siempre sean las más idóneas.

Duchas para después del entrenamiento y accesorios de baño

No hay nada como una ducha para relajar tu cuerpo después de una sesión de ejercicios de alta intensidad, saldrás de Be Legend totalmente renovado. También ofrecemos bolsas de plástico para que puedas guardar la ropa utilizada en tu entrenamiento, gel de ducha, cremas hidratantes, secador de pelo, e incluso plancha para la ropa.

¿Dónde estamos?